Nicaragua lista para el Tour Nacional de Voleibol de Playa 2020

Más Leídas

La Federacion Nicaraguense de voleibol dio a conocer, en una conferencia de prensa, que todo esta listo para el Tour Nacional de Playa 2020.

La Presidenta de la Federación Bertha Cuadra aseguró que este torneo será muy difícil ya que hay muchos jóvenes que están practicando este deporte en las playas nicaragüenses.

-Publicidad-

Se jugarán seis fases iniciando este 1 de Marzo en las playas de San Juan del Sur, el 8 en Pochomil, 15 en granada, 29 en La Boquita y el 5 de abril en el Paseo Xolotlan.

El Tour finalizará en San Juan del Sur el 9,10 y 11 de Abril, todos los juegos darán inicio a partir de las 9 de la mañana.

Seran 22 parejas de varones y 16 en la rama femenina que estarán participando para ganar premios en efectivo, medallas, trofeos y obsequio de los patrocinadores.

Sergio Silva, responsable técnico de Voleibol de Playa, dio las gracias al gobierno de Nicaragua por el gran apoyo que le ha dado a la Federación lo que ha permitido que nuestro país se encuentre en segundo lugar en la rama masculina y cuarto en la femenina, en NORCECa.

Entre los participante se encuentran Lolette Rodriguez, Valeska Hernandez, Rubén Mora, Dany Lopez, Denis Lopez, Jeferson Cascante.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias