Nicaragua lista para el Panamericano de Béisbol Infantil en México

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), presentó la lista de los peloteros pinoleros, que estarán representando a nuestro país, en el próximo Torneo Panamericano de Béisbol Infantil “AA”, que se realizará en Mazatlán, México.

Éste evento se llevará a cabo del 11 al 20 de Julio, y las edades de los niños es de 11 y 12 años.

-Publicidad-

“Pensamos que tenemos una buena selección, y esperamos obtener buenos resultados, justo como lo hicimos el año pasado en Guatemala, donde capturamos medalla de Plata”, comentó Nemesio Porras, Presidente de FENIBA.

El grupo de peloteros es integrado por Samuel Mendoza Zapata de Carazo, Alejandro Chavarría y Jonathan Dormes Hernández de Chinandega, el granadino Juan Rodríguez, Julio Hurtado y Lovington José Urroz originarios de León.

Norvin Olivas de Madriz, los managuas Anthony Bassett y Alejandro Jaime Mejía, Elián Rayo Urrutia de Matagalpa y el rivense Eduardo Chávez Guadamuz.

La representación de la Costa Caribe es la mayoritaria con Lenin Antonio Flores, Ronie Pereira Granados, Saúl Suárez Obando, Jossti Santos Cleban, Wesley Lavonte López, José Arauz del Caribe Norte y Santos Castro Fernández del Caribe Sur.

El mánager de ésta Selección será Asiel Morales y su cuerpo técnico estará a cargo de Wilfredo Tercero Altamirano, Everth Delgadillo Mora y el experimentado José Luis Quiroz.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img