Inicio Nacionales

Nicaragua lista para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

153
Compartir

El parque Las Madres, en Managua, será el escenario de la feria ambiental ¡Nicaragua Linda, Nicaragua Natural!, que desarrollará el Movimiento Ambientalista Guardabarranco de Juventud Sandinista el próximo 5 de mayo para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

La festividad iniciará a las 10: 30 de la mañana con la presentación del grupo KETOM que interpretará una seria de canciones en honor al Medio Ambiente, seguido de presentaciones teatrales y la realización de juegos tradicionales.

En el evento participarán expositores de Masaya, quienes exhibirán una serie de maceteras elaboradas a bases de polines y llantas, con el fin de motivar a los asistentes a aprovechar los artefactos que no utilizamos para convertirlos en adornos para el hogar.

Por su parte los expositores de Jinotega, Madriz y Estelí presentarán una variedad de arreglos de floristería y tallado en frutas orientado a todos los amantes de la naturaleza.

Durante la feria también se realizará una jornada de atención animal gratuita con estudiantes de veterinaria de distintas universidades capitalinas.