Nicaragua lamenta deceso del embajador Christopher R. Thomas, de Trinidad y Tobago

Publicado el

Más Leídas

El Gobierno de e Nicaragua envió un mensaje de sentidas condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Trinidad y Tobago, por el fallecimiento de Su Excelencia, el Embajador Christopher R. Thomas, uno de los miembros más distinguidos del Servicio Exterior de su país.

El embajador Christopher R. Thomas

El mensaje dice textualmente:

Managua, 18 de Noviembre de 2021

Excelencia
Keith Rowley
Primer Ministro de la
República de Trinidad y Tobago
Puerto de España

Estimado Hermano Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, permítanos transmitir nuestras más sentidas condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Trinidad y Tobago, por el fallecimiento de Su Excelencia, el Embajador Christopher R. Thomas, Ex Parlamentario y Secretario General Adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA) y uno de los miembros más distinguidos del Servicio Exterior de su País.

En este momento de duelo nacional, oramos para que la Familia del Embajador Thomas, así como el Pueblo y Gobierno de Trinidad y Tobago, puedan encontrar Paz y Consuelo en su memoria y el legado perdurable que nos deja a todas y todos nosotros.

Desde Nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba las seguridades de nuestra Firme Solidaridad y Respeto.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Nuestras Noticias