Nicaragua jugara seis partidos en once días en UNCAF

Más Leídas

nicaraguafutbolMiguelito Espinoza

La selección nicaragüense de futbol categoría Sub-20 parte este miércoles en horas de la noche  hacia El Salvador para participar en el Torneo Pre-Mundial de Concacaf,  que clasificará a los tres primeros lugares al mundial de la categoría a realizarse en el 2015 en Nueva Zelanda.

-Publicidad-

Este miércoles en conferencia de prensa se brindaron los detalles de la participación de Nicaragua en el evento centroamericano.

“Será un torneo complicado, se estarán jugando 6  partidos en 11 días y por eso nos hemos enfocado en la preparación física del equipo”, dijo el español, Enrique Llena Director Técnico del conjunto pinolero.

Nicaragua debutara el próximo sábado 19 de julio en el estadio Las Delicias de El Salvador a las 02:00 de la tarde contra Panamá, el 21 en el estadio Cuscatlán contra Belice será a las dos de la tarde, el 23 el rival será Costa Rica a las 4:30 de la tarde

El próximo 25 de julio el encuentro se estará realizando frente a El Salvador a las 07:00 de la noche, el 27 de julio contra Guatemala a las 4:30 y se cierre contra Honduras también a las 4:30 en el Cuscatlán.

La sub-20 ha realizado 5 partidos amistosos previos al viaje a suelo “cuscatleco”. Una victoria, dos empates y dos derrotas. La victoria fue sobre la pre selección sub-17 de Nicaragua (3-0), los empates contra Walter Ferreti (2-2) y Unan-Managua (1-1), ambos de la Primera División.

Las derrotas fueron contra el sub campeón nacional, Diriangén 1-0 y Juventus F.C 2-0.

El cuerpo técnico del conjunto lo encabeza el técnico español Enrique Llena, el colombiano Javier Londoño (asistente y preparador físico), William Espinoza (entrenador de porteros), Cupertino Borrel (medico de la delegación), Manuel Quintanilla (jefe de la delegación) y José David Martínez (gerente de selecciones).

La lista completa de los pinoleros es la siguiente:

Porteros: Rendell Hudson (Caribe Sur), Jordán Luna.

Defensas: Ender Rivas, Yáder Bonilla, Marlon Ucles, Jason Downs, Jesser Escober, Oscar Balladares.

Volantes: Eudies Gutiérrez, Anderson Treminio, Norlan Mena, Edson Cuadra, Kevin Serapio y Yasser Ortiz.

Delanteros: Neftalí Navarrete (Managua F.C), Kelton Moreno, Bryan García (Managua F.C) y Ariagner Smith.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias