Nicaragua jugará fútbol con público a partir de este fin de semana

Más Leídas

Este fin de semana se pone en marcha la jornada 6 del fútbol nicaragüense y la gran novedad será que se jugará nuevamente con público en los estadios.

Estadio del Real Esteli en Nicaragua

Luego de una exhaustiva consideración sobre el contexto actual se ha tomado la decisión de reabrir las puertas de los estadios para que los aficionados puedan ingresar a apoyar a todos los clubes participantes en este Torneo Apertura 2020, destacó la página oficial del Real Estelí.

-Publicidad-

La situación sanitaria mundial obligó a jugar a puertas cerradas durante estas primeras fechas del certamen en curso, sin embargo se ha decidido que cada inmueble deportivo podrá albergar al 50% de aficionados que puedan caber en sus graderías, añadieron.

La parte final del torneo anterior donde Real Estelí derrotó a Managua F.C. para coronarse campeón se jugó a puerta cerrada por el Covid-19, y este arranque del apertura de igual manera.

Esta consideración se pondrá en práctica a partir de la jornada seis del Apertura 2020, la cual se jugará entre el sábado 29 y el domingo 30 de agosto, en distintas sedes del país, destacó el equipo norteño.

En cada uno de los escenarios deportivos se tomarán las medidas de salud adecuada, desde la aplicación de alcohol en la entrada a los estadios, uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura en las rutas de acceso y distanciamiento social exigido entre cada aficionado que esté en las graderías o asientos de las edificaciones deportivas.

La jornada se jugará de la siguiente manera:

El sábado el C.D. Junior recibe en el Nacional a los Caciques del Diriangen (5pm), por su parte Jalapa ante Managua F.C y Walter Ferreti vs Real Estelí en el Nacional a las 8 pm, La jornada dominical tendrá al Real Madriz ante Chinandega y Juventus vs Ocotal.

Nuestras Noticias