Nicaragua jugará el mundial Sub-18 en el estadio juvenil de béisbol más grande de Corea

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol estará participando desde el próximo 30 de agosto en el Campeonato Mundial Sub-18, a desarrollarse en Corea en transmisión deportiva de TU NUEVA RADIO YA.

-Publicidad-

Se ha confirmado que el escenario donde se estará realizando el torneo como sede principal será el estadio juvenil de béisbol más grande de Corea, el Estadio Gijang-Hyundai Dream Ballpark.

El equipo nacional fue ubicado en el grupo “A” con Corea, Australia, Holanda, Canadá y China. Por su parte el grupo “B” está Japón, Estados Unidos, China Taipéi, Panamá, Sudáfrica y España.

El equipo nica estará dirigido por Ramón Padilla (ultimo manager campeón del torneo nacional).

El Gijang-Hyundai Dream Ballpark fue construido en  2016, y el evento que lo dio por inaugurado fue la Copa Mundial de béisbol femenino.

“La moderna instalación con múltiples espacios para los aficionados, cuenta con cuatro lugares de competiciones amistosas que se encuentran todos a una distancia de tres minutos caminando el uno del otro.

El alcalde de la ciudad de Gijang-gun, el señor Gyu-Seok dijo lo siguiente: “Creo que Gijang se convertirá en la capital del béisbol de Corea mediante esta Copa Mundial de Béisbol de la WBSC. Brindaremos nuestro mejor apoyo para conseguir un victorioso evento en 2019 y también mantendremos el emocionante crecimiento y desarrollo del béisbol en Corea organizando este prestigioso evento”.

El lugar principal tiene una capacidad para el público de 1,295 asientos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias