Nicaragua jugará de Azul ante Anguila en Copa de Naciones

Más Leídas

Nicaragua jugará de Azul ante Anguila en el segundo juego de los pinoleros en la Copa de Naciones-Concacaf, el desafío se realizara este domingo 5pm en el estadio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica.

Por su parte Anguila jugara de naranja. “Los arqueros nicas van de amarillo con negro, y los caribeños todo de negro”, así lo dio a conocer por medio de un comunicado la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

-Publicidad-

Para el desafío Nicaragua-Anguila, la federación nicaragüense dio a conocer que en el Estadio se dispondrá de dos ambulancias durante el partido, que las boleterías se abrirán a las 4:00 PM, tres horas antes del partido, y las puertas serán abiertas una hora después…

En el comunicado también se destaca que hoy está programado para las 5:00 PM la revisión de las luces del estadio por parte del Coordinador de Sede, el guatemalteco Sebastián Biancci… La gerencia del Estadio señaló que están reparando seis bombillos que se fundieron durante los últimos dos partidos de la Liga local.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias