Nicaragua jugará de azul… Árbitro guatemalteco

Más Leídas

50861HOUSTON.- Nicaragua vestirá toda de azul en su partido de este miércoles 10 de septiembre a las 4:00 de la tarde contra Panamá, en la tercera jornada de la Copa Centroamericana, se conoció este martes en la Reunión Técnica. Los panameños saldrán todo de blanco y los árbitros de naranja.

El Árbitro del partido será el guatemalteco Walter López; van como Asistentes el también chapín Gerson López y el salvadoreño Juan Zumba; el Cuarto Oficial es Héctor Rodríguez de Honduras. El Comisario es el guatemalteco Fernando Gómez.

-Publicidad-

 VENTAJA EN EL CALENTAMIENTO… Una vez más Nicaragua tendrá ventaja de calentar antes del juego en la misma cancha donde jugarán su partido oficial (la del BBWA Compass Stadium) contra Panamá, ya que al igual que en Washington los cuatro equipos que verán acción después tendrán que “entrenar” en zapatos tenis en locales cerrados y sin balón.

PROTOCOLOS… La Selección Nacional utilizará el Camerino # 3 del BBWA; saldrá del hotel a las 2:00 de la tarde (hora nica), una hora después que lo haga la utilería… Se les recordó que los jugadores no estén en movimiento a la hora de los himnos nacionales, disposición que no se ha cumplido al pie de la letra, así como la asistencia de los Directores a las conferencias de prensa el día anterior al juego (excepto Nicaragua).

Asimismo se conoció que en los partidos anteriores detectaron a entrenadores o jugadores con aparatos electrónicos (ipads, celulares, tabletas, etc) en la banca de sustitutos, lo que es prohibido.

PANAMA NO RECONOCE CANCHA… Panamá decidió no reconocer la tarde de este martes la cancha del BBWA para “descansar a los jugadores y para aprovechar el tiempo para entrenar”… lo mismo solicitaron El Salvador y Honduras.

Nicaragua lo haría a las 4:00 PM, son 30 minutos en zapatos tenis, con obligación de participar el Director Técnico y un jugador en la Conferencia de Prensa inmediatamente después.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias