Nicaragua jugará contra una Honduras que no anota gol

Más Leídas

HOUSTON.- La segunda mejor selección de UNCAF, una de las cuatro mejores de CONCACAF, en teoría una de las 32 mejores del Mundo (por haberse clasificado a Brasil 2014), será el rival de Nicaragua en el partido por quinto lugar de la Copa Centroamericana, luego de conocerse todos los resultados de la tercera jornada, celebrada este miércoles 10 de septiembre en Houston.

La derrota 0-2 de Nicaragua ante Panamá dejó a los pinoleros en terceros del Grupo B y a los canaleros segundos, detrás de Costa Rica.

-Publicidad-

En el Grupo A, la victoria de El Salvador 2-0 contra Belice dejó a estos últimos en cuarto lugar (eliminados) y a los cuscatlecos en segunda posición detrás de Guatemala, que al vencer 2-0 a Honduras lo relega a la tercera posición del grupo.

CUATRO A LA COPA ORO… Así las cosas, Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador ya han asegurado un cupo a la Copa de Oro 2015… En la cuarta jornada, el próximo sábado 13 de septiembre en Los Ángeles, ticos y chapines van por el pase directo a la Copa América 2016, mientras que canaleros y cuscatlecos se miden por el tercer lugar.

Nicaragüenses y catrachos se rifarán por el cupo centroamericano para el Repechaje Clasificatorio de la Copa de Oro, contra el quinto lugar del Caribe que se jugará en una fecha por confirmar.

HONDURAS NO ANOTA GOL… A pesar de ser uno de los 32 equipos del Mundial Brasil 2014, Honduras fue una selección más de la Copa Centroamericana, al extremo de no marcar un solo gol por esfuerzo propio… Sus únicas dos anotaciones son dos autogoles en el partido contra los beliceños… De hecho los hondureños están “taco a taco” con Nicaragua, pues ninguno de los dos pudo anotar goles por esfuerzo propio en la etapa clasificatoria.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias