Nicaragua jugará contra El Salvador en el Independencia

Más Leídas

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Jacinto Reyes Gatica, confirmó el partido Nicaragua vs. El Salvador a nivel de Selecciones Mayores para el Estadio Independencia de Estelí el sábado 18 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Este partido corresponde a los Amistosos Fecha FIFA, y será el primero que ambas selecciones jueguen en nuestro país desde aquel equipo cuscatleco liderado por Jorge “Mágico” González que enfrentó a los pinoleros –dirigidos por el Profesor Salvador Dubois- en el Estadio Nacional Dennis Martínez, en las eliminatorias para la Copa Mundial Estados Unidos 1994.

-Publicidad-

En los próximos días se darán a conocer los convocados por el Profesor Enrique Llena León para ese encuentro, que marcará historia para la ciudad de Estelí. Asimismo, próximamente se darán a conocer los precios de entradas, nombre de árbitros y oficiales, facilidades para el periodismo y costos de los derechos de transmisión radial y televisiva.

UN EMPATE Y OCHO DERROTAS EN 25 AÑOS

En el último cuarto de siglo sólo dos veces se han celebrado partidos Nicaragua vs. El Salvador a nivel de Selecciones Mayores en territorio pinolero: En 1991 en las Eliminatorias de la Primera Copa UNCAF, y en 1992 en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

En todo este lapso la historia recoge nueve partidos con un empate y ocho derrotas, con 5-24 en diferencia de goles.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias