Nicaragua jugara contra El Salvador el próximo martes en Estelí

Más Leídas

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

Hoy se dio a conocer la convocatoria de la Pre Selección Nicaragüense de Futbol, que estará jugando el próximo martes 18 de noviembre en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí.

-Publicidad-

futbol_dic2013Con nuevo cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Javier Londoño, la tropa nicaragüense estará entrenando en la ciudad de Diriamba para el compromiso contra los salvadoreños.
El equipo nica es el siguiente:

PORTEROS: Lester Acevedo del Diriangén y Justo Lorente Collado del Real Estelí

DEFENSAS

Jason Casco (Walter Ferreti), Luis Fernando Copete (Walter Ferreti), Francisco Paz Real Estelí), Josué Quijano del Walter Ferreti, David Solórzano Diriangén, Alejandro Tapia- Walter Ferreti y Erick Téllez- Diriangén.

Volantes:

Gerardo Arce Walter Ferreti
Daniel Cadena Walter Ferreti
Mario Cantillo Juventus FC
Carlos Chavarría- Real Estelí
Marlon López Managua FC
Elmer Mejía Real Estelí
Luis Peralta Diriangén
Elvis Pinel Real Estelí
Manuel Rosas Real Estelí

DELANTEROS:

Juan Ramón Barrera-Real Estelí
Javier Dolmus -Walter Ferreti
Eulises Pavón -Diriangén
Daniel Reyes -Walter Ferreti

“Los jugadores Samuel Wilson, Félix Rodríguez, Denis Espinoza y Eliut Zeledón están siendo investigados, por eso no los convoco para este partido, Raúl Leguias no me sirve para mi sistema de juego que utilizare”, fueron las palabras del técnico colombiano.

Jacinto Reyes nuevo presidente de la federación nicaragüense e de futbol presento al cuerpo técnico. “Por el momento Londoño es interino, después del juego contra El Salvador analizaremos y estudiaremos los candidatos para asumir el cargo de cuerpo técnico”, recalco Reyes.

Londoño estará acompañado con Douglas Urbina, el argentino Roberto Chanampe, Sergio Iván Rodríguez y Jorge Sánchez (entrenador de porteros).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias