Nicaragua invicta en la Sub 23 tras derrotar 7-6 a Brasil

Más Leídas

En un partido no apto para cardíacos, la noche de este domingo, la selección de Nicaragua venció en extra innings 7 carreras por 6 a Brasil, y así consiguió su tercer triunfo en el Pre-Mundial U23.

El equipo brasileño atacó temprano al abridor nicaragüense, Fernando Carmona y le anotaron 5 carreras para explotarlo después de solo sacar 2 outs en el primer inning.

-Publicidad-

Sin embargo, Harvey Talavera vino a apagar la ofensiva brasileña durante 3.1 innings donde ponchó a 4 y solo permitió un hit mientras Nicaragua sumaba sus primeras carreras.

Los pinoleros sumaron 2 carreras en el primer inning gracias al doble conectado por Jesús López; en el segundo anotaron dos más con un cuadrangular de Ismael Munguía.

Después, Mike Loáisiga con el juego 4-5 a favor de Brasil, y con un jugador en base pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo lo que permitió darle la vuelta a la pizarra 6-5 en el sexto innings.

El picheo de relevo de la Azul y Blanco mantuvo la ventaja gracias a Kevin Ramírez y Sheyder García, sin embargo un cuadrangular solitario con 2 outs de Víctor Coutinho ante Yeris González en la baja del séptimo mando a extra inning.

Nicaragua ganó el partido en la alta del octavo cuando con bases llenas Rodolfo Bone elevó la pelota por primera base y la dejó caer cometiendo un error, lo que le permitió a Luis Montealto meterse al plato y anotar la carrera de la victoria.

La victoria fue para Yeris González y la derrota se la adjudicó Kairo Trento. El próximo juego de la selección será mañana lunes a las 6 de la tarde ante Venezuela, y en transmisión de la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias