Inicio Destacadas

    Nicaragua inaugura la mayor pista de Go-Kart de Centroamérica

    465
    Compartir

    La pista más grande de circuito semi-profesional de GoKart a nivel centroamericano, fue inaugurada este jueves en el Puerto Salvador Allende, de Managua.

    Se trata del proyecto de un italiano que ha venido trabajando con una inversión aproximada de Un millón de dólares, bajo el modelo de diálogo, alianzas y consensos para la prosperidad del Gobierno Sandinista.

    El acceso al circuito tendrá un precio a partir de 10 dólares en el formato libre de 10 minutos. Sin embargo las tarifas en el Speed parking Managua, estarán en función de cada categoría, según la destreza de los pilotos y los diferentes formas de competencia.

    Los vehículos cuentan con motores Honda de 270 cc, a base de combustible y son de la marca Birel, de origen italiano, con carrocería semiprofesional. Estos vehículos son conocidos como la mejor tecnología en GoKart.

    La pista estará abierta de lunes a jueves, en horario de 4 de la tarde a 11 de la noche; el viernes a partir de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche y los sábados y domingos, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

    En la inauguración estuvieron presentes el compañero Laureano Ortega de ProNicaragua; Anasha Campbell, Directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, el embajador de Italia Sergio Martes, el cónsul de Italia Moreno Gabrielli y el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva.