Nicaragua inaugura Centro para Certificación Internacional del idioma inglés

Publicado el

Más Leídas

En el marco de la evolución educativa del inglés como segundo idioma, en Nicaragua se inauguró el Centro Nacional de Examinación y Certificación de Competencias Lingüísticas, para la certificación nacional e internacional, a través de la Universidad de OXFORD del Reino Unido.

Este evento histórico, permitirá que la comunidad educativa y población en general dispongan de una certificación reconocida a nivel internacional y única en nuestro país.

El centro examina las cuatro competencias: Reading, Listening, Speaking y Writing, en un período de 2 horas, certifica los niveles A2, B1 y B2 según el Marco Común Europeo, es 100% en línea y los resultados se entregarán en un período de 5 a 14 días.

El INATEC, a través del Centro Nacional de Examinación y Certificación de Competencias Lingüísticas con Oxford University, implementará programas de examinación y certificación de competencias lingüísticas, dirigido a la comunidad educativa.

El centro cuenta con un personal calificado y autorizado por la Universidad de Oxford para la administración de los procesos de certificación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes