Nicaragua, Guatemala y Panamá por clasificación al Pre mundial

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La Selección Nacional Masculina Sub-17 de futbol, estará participando en el Centroamericano buscando la clasificación al pre mundial de la categoría.

La Sele viajó a Ciudad Panamá apuntando al Pre mundial de CONCACAF que se realizará en febrero del 2015 en Honduras… Para ello, Nicaragua deberá quedar encima de Panamá y Guatemala, o bien finalizar segundo para buscar luego el pase contra El Salvador en dos partidos de Repechaje.

-Publicidad-

El comunicado de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) menciona en el comunicado que los juegos serán contra Panamá a las 8:00 PM y el viernes 28 lo hará contra Guatemala a la misma hora. La otra Eliminatoria Centroamericana fue ganada por Costa Rica al vencer 3-1 a Belice y 2-1 a El Salvador, que a su vez fue segundo al imponerse 7-0 a los beliceños.

El Pre mundial de CONCACAF se jugará en febrero 2015 en Honduras donde participarán los tres mejores equipos de Centroamérica (los ganadores de cada grupo y el mejor segundo), Canadá, México, Estados Unidos y cinco equipos del Caribe.

El técnico de la selección pinolera es el colombiano Javier Londoño, el plantel de Nicaragua en estas eliminatorias Centroamericanas es el siguiente:

ARQUEROS.- Brandon Mayorga y Rick Inestroza…

DEFENSORES.- Oscar Balladares, Kevin Vanegas, Marlon Ucles, Joel Rostrán, Eduardo Narváez, Jesser Escobar y Jasser Ortiz….

MEDIOS- Amaru Rizo, Kevin Jiménez, Giovanni Espinoza, Jonathan Moncada, César Gutiérrez…

DELANTEROS.- Livio Bendaña, Anderson Treminio, Ariagner Smith, Kerry Hernández…

CUERPO TECNICO.- Luis Javier Londoño, Yuder Cruz y Cupertino Borrell.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias