Nicaragua, Guatemala y Panamá por clasificación al Pre mundial

Miguelito Espinoza

Publicado el

Más Leídas

La Selección Nacional Masculina Sub-17 de futbol, estará participando en el Centroamericano buscando la clasificación al pre mundial de la categoría.

La Sele viajó a Ciudad Panamá apuntando al Pre mundial de CONCACAF que se realizará en febrero del 2015 en Honduras… Para ello, Nicaragua deberá quedar encima de Panamá y Guatemala, o bien finalizar segundo para buscar luego el pase contra El Salvador en dos partidos de Repechaje.

El comunicado de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) menciona en el comunicado que los juegos serán contra Panamá a las 8:00 PM y el viernes 28 lo hará contra Guatemala a la misma hora. La otra Eliminatoria Centroamericana fue ganada por Costa Rica al vencer 3-1 a Belice y 2-1 a El Salvador, que a su vez fue segundo al imponerse 7-0 a los beliceños.

El Pre mundial de CONCACAF se jugará en febrero 2015 en Honduras donde participarán los tres mejores equipos de Centroamérica (los ganadores de cada grupo y el mejor segundo), Canadá, México, Estados Unidos y cinco equipos del Caribe.

El técnico de la selección pinolera es el colombiano Javier Londoño, el plantel de Nicaragua en estas eliminatorias Centroamericanas es el siguiente:

ARQUEROS.- Brandon Mayorga y Rick Inestroza…

DEFENSORES.- Oscar Balladares, Kevin Vanegas, Marlon Ucles, Joel Rostrán, Eduardo Narváez, Jesser Escobar y Jasser Ortiz….

MEDIOS- Amaru Rizo, Kevin Jiménez, Giovanni Espinoza, Jonathan Moncada, César Gutiérrez…

DELANTEROS.- Livio Bendaña, Anderson Treminio, Ariagner Smith, Kerry Hernández…

CUERPO TECNICO.- Luis Javier Londoño, Yuder Cruz y Cupertino Borrell.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes