Nicaragua ganó por goleada a Belice y sueña en la UNCAF

Más Leídas

Con un buen partido, muchas llegadas a la cabaña contraria y dominio del encuentro principalmente de mitad de cancha hacia adelante, la selección masculina de Nicaragua derrotó a Belice 4-0 en el torneo de futbol sub-20 que se esta jugando en El Salvador.

Nicaragua debutó en el torneo centroamericano perdiendo 5-0 ante Panamá pero ayer lunes la historia fue completamente diferente. Los anotadores fueron Kevin Serapio a los cinco minutos del primer tiempo, Ariagner Smith (64′), Hermes Navarrete (73′) y Bryan García (82) para cerrar la goleada.
Después de tres jornadas completas, Nicaragua ocupa el cuarto lugar de las Eliminatorias Mundialistas Sub-20 en El Salvador y supera en rendimiento a potencias como Costa Rica y Honduras que aún no han obtenido victorias.
La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Panamá tiene nueve puntos, seguido por El Salvador (5), Guatemala (4), Nicaragua (3), Honduras (2), Costa rica (1) y Belice sin unidades.
La siguiente jornada del centroamericano sub-20 del futbol masculino se estará jugando este miércoles: Belice-Panamá a las dos de la tarde, Nicaragua se enfrentara a Costa Rica a las 4:30 de la tarde y Honduras-Guatemala a las siete de la noche. Todos los juegos se estarán realizando en el estadio Las Delicias de la capital salvadoreña.
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img