Nicaragua gana en Balonmano en los Juegos C.A-Caribe

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Nicaragua gana en Balonmano en los Juegos C.A-Caribe

La selección nicaragüense de balonmano femenina logro conseguir su primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Veracruz, México.

-Publicidad-

En un partido durísimo las nicas derrotaron 24-23 a Guatemala y este resultado les permite a las nicas jugar por el quinto puesto contra Colombia el día de hoy. En el evento participaron ocho equipos.

El comunicado que dio a conocer el Comité Olímpico Nicaragüense por parte del jefe de prensa de la delegación de Nicaragua en los juegos, Moisés Avalos destaco lo siguiente sobre la victoria de las nicas:  Nicaragua perdió el primer tiempo 10-11 y ganó el segundo 9-8, ningún equipo pudo anotar goles en dos tiempos extras, pero en el tercero las nicas se impusieron 5-4 para un gran total de 24-23. Por las nicas se destacaron Anne Acuña con ocho goles, seguida de Ingrid Rivera con cinco.

Las otras anotadoras de los goles fueron Elba Cárdenas (4), Dayra Torres (3), Lisbeth Tercero (2), Juvelkis Gutiérrez (19 y Kathya Martínez (1).

Otra de las selecciones que estarán teniendo actividad hoy es el futbol femenino, el rival, Costa Rica. “Es un equipo mundialista de mayor nivel que el nuestro, pero si jugamos bien podemos sorprender con un buen resultado”, señala el entrenador español Antonio Macías. “Las ticas iban perdiendo con Venezuela y anotaron dos goles, uno sobre un tiro de esquina, y otro sobre un error de la defensa, claro hay que considera que Venezuela también es mundialista”

Siempre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, en Tenis de Mesa, Roger Sequeira perdió 0-4 ante el guatemalteco Kevin Soto en la ronda de los mejores 32 de las Eliminatorias Individuales. Los marcadores fueron 5-11, 5-11, 3-11 y 6-11, destaca el comunicado del C.O.N.

En estas Eliminatorias Individuales participaron 48 competidores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias