Nicaragua fue la selección que más puestos perdió en ranking FIFA de noviembre

Publicado el

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol perdió 13 puestos en el ranking FIFA que se dio a conocer este jueves.

Seleccion de nicaragua
Nicaragua perdió 13 puestos en el ranking FIFA publicado el día de hoy

Nicaragua aparece en el lugar número 150 tras perder los dos últimos desafíos de la Liga de Naciones ante San Vicente y Las Granadinas y Surinam.

La FIFA explicó que la selección de Nicaragua fue la que más puestos descendió de todos los países afiliados a este organismo.

El ranking lo encabeza Bélgica como la mejor selección del mundo, en el segundo puesto esta Francia y después vienen Brasil, Inglaterra, Uruguay, Croacia, Portugal, España, Argentina y Colombia completan las diez mejores del mundo.

También hay que destacar selecciones como México (11), Italia (13), Holanda 14, Alemania 15 y Perú (21).

Ranking fifa nicaragua lugar 150
Nicaragua ocupa el lugar número 150 del Ranking FIFA

En el área de Concacaf la mejor sigue siendo México después vienen Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras en los primeros cinco puestos.

Posteriormente están El Salvador, Canadá, Curacao, Panamá y Haití en los diez primeros lugares. Le siguen Guatemala (13), Surinam (15), Nicaragua (16), República Dominicana 17, Granada 18, Barbados 19 y Guyana (20), entre las mejores del área.

El equipo nicaragüense se ubico en el tercer lugar del grupo de la Liga de Naciones B donde San Vicente y Las Granadinas y Surinam fueron los dos primeros lugares.