Nicaragua finaliza con 2 de plata y 5 de Bronce

Más Leídas

Sin tu00EDtuloCayó el Telón de los Juegos CA y del Caribe, y Nicaragua culminó su participación, capturando 7 medallas: 2 de Plata y el resto de bronce.

Los ganadores de preseas plateadas, fueron el Béisbol y el equipo de Karate Masculino en la modalidad KATA, mientras que Judo, Luchas, Kata Femenino y

-Publicidad-

Boxeo, generaron las 5 medallas de bronce.

La Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua, se proyectó magistralmente, al punto que disputamos la medalla de Oro ante Cuba…

Más allá de ese revés, todos los nicaragüenses quedamos altamente satisfechos por los resultados de la tropa que dirigió el veterano mentor Noel Areas.

La otra presea de plata, fue lograda a través de la destreza y gran coordinación de los jóvenes Anthony Rodríguez, Léster Hernández y Alexander Hernández, quienes en la modalidad de Kata (Karate-Do) brillaron desde el TATAMI.

La joven Sayda Laguna a base de mucho carácter y bravura, logró hacerse de una de 5 preseas de Bronce capturadas por Nicaragua, mientras que los boxeadores Osmar Bravo y Omar López, también se hicieron de su medalla en los Juegos CA y del Caribe.

Las últimas 2 medallas fueron de Erick Romero de Lucha y también el equipo Femenino de KATA en Karate-Do, capturó preseas del mismo color.

Fueron 155 Atletas los que nos representaron dignamente en estos Juegos CA y del Caribe, y muy orgullosamente nos sentimos del rendimiento que tuvieron y de las medallas de alcanzaron.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias