Nicaragua felicita a La India por vacunar a mil millones de habitantes

Publicado el

Más Leídas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua envió un mensaje de felicitación a las autoridades gubernamentales de la India por haber logrado inmunizar contra la Covid 19 a un mil millones de sus habitantes.

El mensaje expresa textualmente:

Managua, 22 de Octubre, 2021

Su Excelencia
Ram Nath Kovind
Presidente de la
República de la India
Nueva Delhi

Su Excelencia
Narendra Modi
Primer Ministro de la
República de la India
Nueva Delhi

Excelencias, Queridos Hermanos,

En estos tiempos de desafíos y amenazas, conocer que el Hermano Pueblo y Gobierno de la India ha logrado vacunar a mil millones de sus ciudadanos y ciudadanas contra el COVID-19, representa un faro de luz para el Pueblo Nicaragüense y para tantos otros Pueblos de este Mundo que luchan a diario, con empeño y compromiso, y frente a múltiples injusticias, para contrarrestar el terrible flagelo de la Pandemia que atenta contra nuestro Sagrado Derecho a la Vida, al Bienestar y la Prosperidad.

Alcanzar este hito histórico es prueba infalible de la Fortaleza Cultural y Espiritual del Milenario Pueblo de la India y del Liderazgo Decisivo de su Gobierno, que no ha escatimado esfuerzo alguno en su firme determinación de llevar vacunas a cada rincón del País, desde los vecindarios de su gloriosa capital, Nueva Delhi, hasta las comunidades más alejadas.

Por las razones anteriores, nos llenamos de orgullo al expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Ustedes, al Pueblo y Gobierno de la India.

Reciban Queridos Hermanos, desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, el Abrazo Fraterno y el Cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Nuestras Noticias