Nicaragua felicita a Irlanda por el Día de San Patricio

Más Leídas

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo felicitaron al gobierno y pueblo de Irlanda por su Fiesta Nacional en honor a San Patricio.

El mensaje dice textualmente:

Managua, 15 de Marzo de 2021

Su Excelencia
Michael Daniel Higgins
Presidente de Irlanda
Dublín

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar Nuestras más calurosas y sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Irlanda, en la ocasión especial de conmemorar, este próximo 17 de Marzo, su Fiesta Nacional del Día de San Patricio, Santo Patrón de la Comunidad Irlandesa.

En esta fecha especial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua se enorgullece en transmitir sus mejores Deseos de Paz, Salud y Prosperidad para Usted y su Querido Pueblo, reiterando su compromiso de continuar estrechando los Lazos de Amistad, Solidaridad y Colaboración que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, un Abrazo Fraterno, con el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Irlanda.

Daniel Ortega Saavedra

Rosario Murillo

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img