Nicaragua felicita a Antigua y Barbuda por su 40 aniversario

Publicado el

Más Leídas

El Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al pueblo y gobierno de Antigua y Barbuda, por estar celebrando este primero de noviembre el 40 Aniversario de su Independencia.

El mensaje dice literalmente:

Managua, 1° Noviembre, 2021

Su Excelencia
Gaston Browne
Primer Ministro de Antigua y Barbuda
Saint John’s

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 40 Aniversario de la Independencia, hoy 1 de Noviembre, nos enorgullece expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de Antigua y Barbuda.

Al celebrar nuestros Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso invariable de continuar trabajando juntos para hacer frente a los desafíos que han surgido a raíz de la crisis sanitaria y climática global, y tantos otros flagelos que atentan contra el Derecho de nuestros Pueblos de vivir y prosperar en Paz y Dignidad.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto y Respeto de todas las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Antigua y Barbuda.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Nuestras Noticias