Nicaragua exporta sus primeros contendores de ajonjolí negro a Taiwán

Más Leídas

Más de 100 toneladas de ajonjolí negro exportó Nicaragua por primera vez a Taiwán, gracias al trabajo de 157 familias productoras del municipio de Moyogalpa, en el departamento de Rivas.

La carga fue enviada en tres contenedores y por su exitoso arribo, se realizó una cena en Taiwán donde se reconoció el importante trabajo de las familias que laboraran en conjunto con Dong Jyu Group S.A, en la primera etapa de este proyecto.

-Publicidad-

En el evento, la Embajadora de Nicaragua en Taiwán, compañera Mirna Rivera, destacó que Nicaragua mira con entusiasmo que este nuevo producto de alta calidad cautive a los consumidores taiwaneses y que ambos países puedan aprovechar al máximo la complementariedad de las economías que continúan creciendo exponencialmente hacia nuevos récords, un claro ejemplo de que Nicaragua está abierta para los negocios.

Por su parte, el viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Taiwán, Embajador Miguel Tsao, consideró este proyecto prepara el camino para que Taiwán reciba productos más diversificados de Nicaragua.

En tanto, el presidente de Dong Jyu Group, Señor Donald Lin, agradeció el apoyo del Gobierno de Nicaragua durante todo el proceso de su instalación en el país lo cual fue una experiencia de aprendizaje constatando el mismo el espíritu luchador y optimista de todos los nicaragüenses.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img