Nicaragua estará en el Mundial de Béisbol Sub-12

?????????????????????

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), Nemesio Porras, confirmó la participación de la Selección Nacional de Béisbol Sub-12, en el Campeonato Mundial que se del 24 de Julio al 2 de Agosto próximo en Taiwán.

“Nicaragua estará presente en este evento, y esperamos realizar una gran labor”, dijo Nemesio Porras. “Para FENIBA ha sido una gran satisfacción trabajar de cerca con el Béisbol infantil, y estamos convencido que nuestros peloteritos harán una magistral labor”, añadió.

El viaje de Nicaragua al Mundial Sub-12, es producto del apoyo incondicional brindado por el Gobierno de Nicaragua, que preside el Cmdte. Daniel Ortega Saavedra.

“Tenemos garantizado el apoyo por parte del Presidente Daniel, para estar presente en el Mundial. Gracias a él, los niños vivirán una maravillosa experiencia en ser protagonistas de éste evento deportivo”, añadió.

Para el mes de Abril, FENIBA estará haciendo la convocatoria a la Preselección de ésta categoría. Se hará el llamado a aproximadamente 40 niños para que comiencen las prácticas.

“Jorge Luis Avellán, quien es el encargado técnico del Béisbol Menor en nuestro país, estará a cargo de los entrenamientos y evaluación de los niños”, dijo Nemesio.

Nicaragua estará en el Grupo B, compuesto por Japón, Estados Unidos, México, Australia y Francia… En el Grupo A estarán Cuba, Taiwán, Korea, Venezuela, Rusia y Brasil.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?