Nicaragua-Estados Unidos en Norceca de Voleibol Masculino

Más Leídas

nicaragua-vs-costa-ricaMiguelito Espinoza

La selección nicaragüense de voleibol masculina debuta este martes a las 03:00 de la tarde contra su similar de Estados Unidos en el evento Continental de Norceca Sub-21 que se estará jugando en El Salvador.

-Publicidad-

Nicaragua quedó ubicada en el grupo “C” del evento junto a Estados Unidos, México y Cuba. Fácilmente el grupo más complicado del evento.

La selección pinolera juega este martes contra los estadounidenses los actuales campeones,  el miércoles el rival serán los aztecas y se cierra la fase de grupos contra los isleños (tercer lugar del evento anterior).

El evento, que arranca hoy y termina el 3 de agosto, tendrá los siguientes partidos: el conjunto local, El Salvador, a las 08:00 de la noche jugara contra Barbados en el grupo A, que también esta Honduras.

Estados Unidos juega contra Nicaragua, a las 03:00 de la tarde, y México contra Cuba, a las 06:00 en el grupo C, y Puerto Rico contra Santa Lucía, por el Grupo “B” a las 05:00 de la tarde.

El campeonato reúne a las diez mejores selecciones del área, entre las que se destacan Cuba, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, que llegan al torneo en busca de una de las plazas al mundial de Chipre del 2015.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias