Inicio Nacionales

Nicaragua está hecha para convivir como hermanos, asegura Compañera Rosario

108

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, afirmó que Nicaragua está hecha para convivir como hermanos en una Patria Libre, Cristiana, Socialista y Solidaria.

Rosario declaró lo anterior durante el acto central del Repliegue 2018, que fue presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, en la ciudad de Masaya.

“Nicaragua está hecha para la libertad, para la gloria, para el vigor, Nicaragua está hecha para convivir como hermanos, como familia y desde esta heroica ciudad de Masaya donde el Comandante Daniel ha hecho un llamado a la paz y al encuentro, yo quiero ratificar a todas las familias de Masaya, a todas las mujeres que trabajan de sol a sol, admirables mujeres, artesanas, comerciantes, admirables mujeres de Masaya, jóvenes, a todos ratificarles que Cristo nos ha mandado a amarnos unos a otros”, expresó la Compañera.

“Nos ha mandado a vivir como hermanos, Cristo Jesús, el Rey del mundo, nos ha mandado a saber apreciar lo que tenemos, a valorar lo que tenemos, a convivir. Nos ha mandado en esta Nicaragua bendita, bendita siempre, en esta tierra sagrada, a aprender nuevamente para emprender el camino de la Reconciliación que nos han querido arrebatar”, añadió.

“Así que hermanos y hermanas de Masaya, con todo nuestro amor y compromiso de restaurar el alma nicaragüense, el alma de Masaya y la capacidad de convivencia y de trabajo de las familias, aquí estamos para ratificar ese compromiso”, aseguró.

“Queremos Patria Libre de odio, queremos patria libre de perversidad, queremos patria libre de maldad, queremos patria libre, cristiana, socialista y solidaria”, afirmó la Vicepresidenta.