Nicaragua está en la final del C.A de Goal Ball

Más Leídas

La selección nicaragüense femenina de Goal Ball se clasifico a la final del Campeonato Centroamericano de Goal Ball al derrotar 14-5 a su similar de Honduras en el Polideportivo España.

Atlanta 1996 Paralympic GamesLas anotaciones del equipo nica fueron de Brenda Medina en siete ocasiones, Vanessa Benavidez anoto cinco y Anielka Palma con par de dianas. Por su parte la catracha Karen Hernández anoto cuatro de los cinco goles en el partido. Costa Rica derroto a Guatemala 7-6 y será rival de Nicaragua en femenino.

-Publicidad-

En masculino, Nicaragua perdió contra Panamá 8-7 en un espectacular partido. Oliver Rocha anoto cuatro de los siete goles del conjunto pinolero.

Mañana a las 8:30 de la mañana en el Polideportivo España, por el tercer lugar Guatemala se enfrenta a Honduras en femenino, a continuación en masculino Nicaragua contra El Salvador.

La gran final se estará jugando a las 10:30 de la mañana. Nicaragua chocara por el campeonato contra Costa Rica en femenino y Panamá se enfrentara a Guatemala por el título en masculino.

 

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias