¡Nicaragua está de fiesta! Hoy celebramos el cumpleaños de Rosario Murillo

Más Leídas

Rosario Murillo, una de las mujeres más importantes en la historia de Nicaragua, está de cumpleaños este martes y las familias se han desbordado en las redes sociales para enviarle sus felicitaciones y mejores deseos.

Rosario Murillo
Hoy celebramos el cumpleaños de Rosario Murillo

Rosario, ejemplo de lucha, trabajo, dignidad y amor, es poeta, escritora y una gran impulsadora de la restitución de los derechos.

-Publicidad-

Durante toda su vida Rosario, ha defendido y promovido el protagonismo de la mujer como merecedora de derechos y de una vida digna, en protección y amor a sus hijos y a la Patria de Darío y Sandino.

Por su trabajo incansable, Rosario se ha ganado un espacio importante en el corazón de las familias nicaragüenses, gracias a los diferentes Programas Sociales y Económicos que junto al Comandante Daniel Ortega ha promovido en Nicaragua.

Es por esa sensibilidad de mujer, que el pueblo nicaragüense la reconoce como una de las personalidades políticas más importantes del país.

Su promoción de la Paz, el Amor, la Armonía y la Vida en Familia y Comunidad ha tenido una gran acogida en el pueblo, a tal punto que en todos los rincones del país se enarbolan estos principios como símbolos de su propia existencia.

A través de las Redes Sociales las familias envían sus felicitaciones y mejores deseos a Rosario Murillo, con la etiqueta #FelicidadesCompañera, demostrando el inmenso cariño, respeto y admiración hacia Rosario, en su cumpleaños número 70.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes