Nicaragua es la selección número 15 en el ranking mundial de la WBSC

Más Leídas

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) dio a conocer hoy el ranking de las mejores selecciones del mundo y Nicaragua aparece en el puesto 15, un ranking que lo encabeza nuevamente Japón.

Nicaragua se mantienen en el puesto número 13 del Ranking Mundial de la WBSC

Nicaragua se mantuvo en la misma posición del ranking anterior (finales del 2019) superando a selecciones como Italia (17), España (20), Brasil (22) y Francia (25).

-Publicidad-

Por su parte la selección de Japón sigue siendo la mejor del mundo seguido por Estados Unidos, Corea, Taipéi y México, en las cinco primeras posiciones.

Los primeros 12 lugares del Ranking Mundial de la WBSC

Hay que destacar que Australia escaló hasta la posición número seis mientras que Holanda, Cuba, Venezuela y República Dominicana completan las diez primeras posiciones.

Del puesto 11 al 15 están Puerto Rico, Panama, Colombia y Nicaragua.

Hay que tomar en cuenta que en el inicio del año 2020 tendremos tres torneos internacionales que sumarán puntos para mejorar en el ranking mundial de la WBSC.

En el mes de Febrero se desarrollará el campeonato Pre mundial de béisbol Sub 23 en Nicaragua y Honduras; posteriormente en marzo habrán dos eventos: El Pre clásico (12-17) y el Pre olímpico (22-26), ambos de selecciones mayores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias