Nicaragua envía mensaje de solidaridad a la Presidenta de la República de China (Taiwán) por el terrible accidente de tren

Más Leídas

El Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo enviaron en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje de solidaridad a la Presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, por el terrible e inédito accidente de tren acaecido ayer domingo, en ese hermano país.

-Publicidad-

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 22 de Octubre del 2018

Querida Hermana

Tsai Ing-wen

Presidenta de la República de China-Taiwán

Sus Manos Hermana Presidenta:

Hemos sentido su dolor y el de las Familias de Taiwán, cuando constatan las consecuencias del terrible e inédito accidente de tren acaecido ayer Domingo, en el Distrito de Yilan, de la Hermana República de China-Taiwán.

Queremos transmitir a Usted, como Jefa de Estado, a los Familiares, Vecinos y Amigos de l@s Herman@s fallecid@s y de los casi 200 herid@s, nuestra sentida Solidaridad y, como siempre, la Amistad y Hermandad Fraternal del Pueblo nicaragüense.

En estos momentos de dolor, nuestras Oraciones al Creador, para que brinde Consuelo y Paz Espiritual a Usted, a todo su Pueblo, y particularmente a las Familias afectadas.

Abrazos muy Fraternos,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias