Nicaragua envía mensaje de condolencias a Filipinas

Más Leídas

El gobierno de Nicaragua envió este domingo un mensaje de condolencias al pueblo y gobierno de Filipinas por el accidente aéreo que cobró la vida de al menos 45 personas este domingo.

A continuación el mensaje íntegro del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo.

Managua, 04 de Julio, 2021

Su Excelencia
Rodrigo Duterte y Roa

Presidente de la
República de Filipinas

Manila

Querido Hermano,

Con profunda tristeza hemos conocido acerca del terrible accidente del avión de la Fuerza Aérea Filipina que colisionó cerca de la comunidad de Patikul en la Isla de Jolo, causando la pérdida de al menos 45 valiosas vidas e hiriendo a más de 53 hermanas y hermanos Filipinos.

Permítanos expresar nuestras más sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Filipinas y en particular a los familiares y amistades de las víctimas de esta tragedia, por quienes oramos puedan encontrar Paz y Consuelo en la memoria de sus seres queridos. Nuestras oraciones también piden por la pronta recuperación de las Hermanas y Hermanos heridos en este accidente.  

En estos momentos de duelo nacional, tenga la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanece siempre en Solidaridad y Fraternidad con el Noble Pueblo y Gobierno de Filipinas.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro abrazo fraterno y el cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Nuestras Noticias