Nicaragua envía mensaje a los Emiratos Árabes Unidos

Publicado el

Más Leídas

El gobierno de Nicaragua envió un mensaje de felicitación al Estado de los Emiratos Árabes Unidos por la celebración del 50 aniversario de Independencia este 2 de diciembre.

A continuación la carta íntegra:

Managua, 1° de Diciembre de 2021

Su Alteza

Jeque Khalifa Bin Zayed Al-Nahyan

Presidente

Estado de los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi

Su Alteza,

En el nombre de Dios, el más Misericordioso.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno del Estado de los Emiratos Árabes Unidos, en la ocasión especial de conmemorar el 50 Aniversario de la Independencia, este próximo 2 de Diciembre.

Recordamos con mucha alegría esta memorable fecha, en la que hace cinco décadas el Hermano Pueblo de Emiratos Árabes Unidos alcanzó su Independencia.

Su Alteza,

Pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga sus esfuerzos para hacer realidad las aspiraciones de Prosperidad, Buena Salud y Bienestar para el Hermano Pueblo Emiratí, reiterando nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Abrazo Fraterno y el cariño de todas las Familias nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Emiratos Árabes Unidos.

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Nuestras Noticias