Nicaragua entrega café como gesto de cariño a trabajadores japoneses de la salud

Más Leídas

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Embajador Rodrigo Coronel realizó este viernes una Visita Oficial al Hospital Público General de la Ciudad de Tomioka, en Japón, donde se llevó a cabo la entrega de nuestro café, como gesto de cariño y agradecimiento para los trabajadores de salud pública.

Ese hospital es uno de los principales centros de salud pública que atiende a pacientes de la Prefectura de Gunma, que presentan contagio de COVID-19.

-Publicidad-

El doctor Naufumi Sato, Presidente del Sistema Público hospitalario de la Ciudad de Tomioka, recibió en nombre de los más de 600 Trabajadores de la Salud Pública una donación de café nicaragüense, como un gesto de agradecimiento y cariño por el arduo trabajo que a diario realizan en la lucha contra la Pandemia del Covid-19.

Con la colaboración de la compañía japonesa Obscura Coffee y nuestra ciudad anfitriona de Kanra Machi, estos héroes podrán disfrutar de una rica taza de café de alta calidad.

El doctor Sato agradeció a nuestro Embajador el bello gesto de hermandad y cariño de nuestro pueblo.

También comentó estar impresionado por la gran labor de nuestros trabajadores públicos de la Salud y el Buen Gobierno de Nicaragua, los cuales han sabido combatir la Pandemia de una forma humana, eficiente e inspiracional.

Asimismo dijo, sentir el calor humano de cada uno de los nicaragüenses y la pasión con la que luchan a diario nuestros trabajadores de la Salud, y desea en un futuro cercano poder promover la colaboración entre ambos pueblos en temas de Salud y Medicina.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias