Nicaragua en los Juegos C.A-Caribe en Veracruz

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La selección nicaragüense de balonmano femenina termino perdiendo en un juegazo contra su similar de Costa Rica 22-21, en el arranque de los juegos Centroamericanos y del Caribe que inicio este fin de semana en Veracruz, México.

 
Las nicas terminaron ganado el primer tiempo con marcador 9-8, pero en el tiempo las nicas cayeron 12-14. Anna Acuña y Elba Cárdenas anotaron cinco goles cada una y cuatro de Daira Torres…
 
En el otro partido del grupo, Cuba ganó 39-19 a República Dominicana… Las posiciones tienen a Cuba con 2-0, las ticas y dominicanas tienen 1-1, y Nicaragua 0-2… Este lunes las nicas se estarán enfrentan a Cuba en horas de la tarde.
El comunicado del comité olímpico nicaragüense destaca lo siguiente: “En un hecho histórico, las hermanas nicaragüenses María Joaquina y María Paula Posada jugaron este domingo contra la campeona mundial de Raquetbol, la mexicana Paola Longoria, quien fuera la abanderada de su país en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

Los resultados fueron los esperados, victoria de la mexicana sobre las nicas y de manera contundente. María Joaquina se enfrentó a Paola, perdiendo 2-0 y con parciales de 0-15 y 0-15; mientras eso ocurría, María Paula jugó contra la mexicana Samantha Salas, cayendo con parciales de 2-15 y 0-15… 
 
En la competencia de Dobles Femenino, las nicas las volvieron a enfrentar y el resultado fue aun más contundente; 0-15 y 1-15.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias