Nicaragua- El Salvador en arranque del Panamericano de Béisbol Juvenil “A”

Más Leídas

Todo está listo, Nicaragua a la espera de la inauguración del Campeonato Panamericano de beisbol Juvenil “A” (13-14 Años), que se desarrollará en la capital pinolera. La sede será el estadio nacional, Denis Martínez.

-Publicidad-

guante_beisbol1Este jueves se realizó de manera oficial el abanderamiento de la tropa nica para el evento donde el manager de la selección nacional, Manuel Dormes prometió realizar un buen papel en el torneo.

“Vamos a tratar de llegar a la final y ser campeones, el evento es complicado porque vienen países como México y Venezuela, pero el equipo nacional está bien preparado”, declaró el manager del combinado azul y blanco.

Las figuras del equipo son los lanzadores Sergio Chavarría, Justo Rigby y los bateadores Fredvil Chévez y Wesly Kaylam. El manager nacional anuncia para este sábado a las 10:00 de la mañana contra El Salvador al niño Rigby para abrir partido, el domingo contra Brasil será Chavarría y el lunes contra los ticos el lanzador será Bryan Torres.

Para el martes el rival será México y el miércoles tocará Venezuela. El jueves es día libre y el viernes se estarán jugando las semifinales (1ro contra 4to y 2do contra 3ro), los ganadores pasaran a jugar la final el sábado en el estadio nacional.

El campeonato panamericano de beisbol Juvenil “A” es dedicado a Carlos García, ex presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol y quien falleciera la semana pasada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias