Inicio Nacionales

Nicaragua ejemplo de seguridad alimentaria y nutricional, según la FAO

127

veronica-guerrero

Este martes se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, en la Universidad Nacional de Ingeniería suficiente para facilitar el intercambio de saberes, conocimientos y experiencias de los y las protagonistas en esa materia.

La Representante de la FAO en nuestro país, Verónica Guerrero, destacó que nuestro país  es un ejemplo en el tema de Seguridad Alimentaria y Nutricional, al implementar Programas Socioproductivos que han tenido impacto.

Resaltó que eso ha permitido mejorar los indicadores y le ha permitido a las familias salir de la pobreza y por lo tanto mejorar la alimentación de las familias nicaragüenses.

Guerrero dijo que programas como Hambre Cero, Patio Saludable, entre otros, han sido fundamentales y claves, para que hoy en día Nicaragua pueda tener esta mejora en sus indicadores socioeconómicos y que la FAO pueda reconocerlo.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir