Nicaragua-Dominicana no serán partidos oficializados por FIFA

Más Leídas

La Liga Primera de Futbol, dio a conocer por medio de un comunicado que los dos partidos amistosos internacionales entre las selecciones de Nicaragua y República Dominicana a realizarse hoy en Managua y el próximo sábado en dominicana, no no serán encuentros oficializados por FIFA. 

“A pesar de no ser encuentros oficializados por FIFA ya que no se notificaron en tiempo y forma, estos partidos son del conocimiento de la institución mundial por lo que existirá un seguimiento del ente regulador sobre la organización y realización de los amistosos”, menciona el comunicado de Liga Primera.

También se menciona en el comunicado que en una reunión de los Directivos de Liga Primera, Manuel Quintanilla Presidente de FENIFUT y Henry Duarte seleccionador nacional de Nicaragua, que se han  realizado modificaciones de calendario debido a los dos encuentros amistosos que la Selección nica.

“Debido a esto partidos internacionales, los juegos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2017, se han trasladado para el sábado 18 y domingo 19 de noviembre con el objetivo de que los jugadores convocados a la Azul y Blanco, puedan  disputar dichos desafíos con la selección”, destaca el comunicado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes