Nicaragua Diseña lista para su Séptima Edición

Más Leídas

La Séptima Edición de Nicaragua Diseña, donde decenas de jóvenes demostrarán su talento en esta Plataforma de Diseño, Artes y Moda, se realizará del 16 al 18 de Noviembre del año 2018 en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Para esta edición fueron seleccionados 45 jóvenes que desfilarán con diseños nacionales e internacionales; y quienes realizaron en estos días sus primeras prácticas de modelaje a cargo de Óscar Zelaya, Coordinador de Pasarela y Henry Avilés, Director de Casting.

-Publicidad-

Así mismo realizaron el primer tallaje oficial de los diseños que mostrarán con orgullo sobre la pasarela de este importante evento de moda en Nicaragua.

https://www.instagram.com/p/BpxQIxqlANU/

Asesoría extranjera

Por su parte los diseñadores han recibido una asesoría por parte del reconocido diseñador venezolano Fernando Fuentes quien personalmente revisó cada uno de sus diseños en aspectos como su costura, tipo de tela y el concepto de sus colecciones.

Fuentes es un reconocido diseñador venezolano que se ha encargado de vestir a las mujeres más espectaculares de su país natal las cuales han participado en prestigiosos eventos de marcas internacionales.

https://www.instagram.com/p/Bp0ZZJelabP/

https://www.instagram.com/p/BpuwjyoFxTt/

https://www.instagram.com/p/BpS49RcHu5f/

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias