Nicaragua Diseña convoca a Expo Feria

Más Leídas

El 6 de agosto se cierra la convocatoria de manera virtual para los interesados en participar en la Expo Feria de Nicaragua Diseña la cual contará con 8 categoría en su Décima edición.

Para aplicar los emprendedores y emergentes de la moda deben de accede a la página web de Nicaragua Diseña www.nicaraguadisena.com, dale clic en la ventana convocatoria 2021.

De acuerdo al portal web de Nicaragua Diseña los pasos son los siguientes:

El primer paso que debés hacer es llenar la ficha de inscripción en línea. Posterior a esto te llegará una copia a tu correo de la ficha de inscripción con los datos que has proporcionado, como parte de confirmación que has realizado el primer paso correctamente.

Segundo paso: Elaborar tu portafolio digital, es importante que sea creativo, en este debés describir el concepto y objetivo de tu marca, empresa o emprendimiento, es fundamental que muestres recursos visuales como fotografías y videos que ayuden a mostrar tus productos, podés checar el ejemplo de portafolio para que tengas una idea de cómo hacerlo.

Tercer paso: El paso final es enviar tu portafolio / moodboard digital al correo info@nicaraguadisena.com,

Recuerda que es complemente gratis la inscripción en la convocatoria.

Y finalmente si en el proceso de convocatoria tu proyecto es seleccionado serás notificado vía correo electrónico para brindarte los detalles de los siguientes pasos a seguir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes