Nicaragua Diseña abre convocatoria para su novena edición

Más Leídas

Del 22 de julio al 22 de agosto estará abierta la convocatoria para los interesados en proyectar sus habilidades y mostrar una idea emprendedora en la Décima Edición de Nicaragua Diseña, informó la compañera Camila Ortega, Directora de Nicaragua Diseña.

Explicó que en esta ocasión buscan promover la sostenibilidad a través del lema «Reduce, Reutiliza, Recicla, para crear una conciencia más ambiental y fomentar la creatividad e innovación en Nicaragua.

-Publicidad-

Los emprendedores pueden participar en las categorías: Artes plásticas, diseño y comunicación, diseño de producto, arquitectura, moda, entre otros y deberán de enviar sus portafolios a: info@nicaraguadisena.com, o bien visitar su página web.

La compañera Camila Ortega, recordó que en la pasada edición del 2019 Nicaragua Diseña contó con alrededor de 119 participantes entre ellos 68 artistas y creativos en el área de Expo Feria, 33 diseñadores de moda emergentes, 11 diseñadores internacionales y 22 nacionales.

Finalmente la Directora de Nicaragua Diseña, dijo que este año se tomaran diferentes medidas higienicas para desarrollar el evento y exhortó a emprendedores q ser parte de esta plataforma para posicionar sus marcas y productos.

Nuestras Noticias