Inicio Farándula Nica

Nicaragua Diseña abre convocatoria para su 7ma edición

187
Nicaragua Diseña abre convocatorias
Nicaragua Diseña abre convocatorias

Del 13 de febrero al 13 de abril de este año estará abierta la convocatoria para los artistas y emprendedores creativos que deseen participar en la séptima edición de Nicaragua Diseña, una plataforma que promociona e impulsa el talento nacional.

La compañera Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña, dijo que las inscripciones están abiertas a través de las redes sociales y en su página web, y llevar el portafolio artístico en físico al taller de Shantall Lacayo.

“Agradecemos a los patrocinadores que año con año dan ese acompañamiento al talento y la creatividad de nuestro país, donde cada vez se suman más y eso nos llena de agradecimiento y orgullo que va creciendo esta industria creativa”, manifestó Camila.

Jóvenes diseñadores diseñarán el vestuario del 3er Festival Pucciniano

Con mucho regocijo la compañera Camila anunció que los jóvenes diseñadores de esta plataforma, crearán y confeccionarán el vestuario del elenco del tercer Festival Pucciniano y de la Ópera Lírica.

Los nuevos talentos que cumplirán esta desafío son: Dulce Salgado, Carlos René Cruz y Erick Bendaña, entre otros, como resultado de la alianza de Nicaragua Diseña y Fundación Incanto.

El diseñador nicaragüense Álvaro Maradiaga
El diseñador nicaragüense Álvaro Maradiaga

El diseñador Álvaro Maradiaga dijo que es un honor la oportunidad que tiene con Nicaragua Diseña, de crear los diseños del elenco del tercer Festival Pucciniano y de la Ópera Lírica, cuyas presentaciones se acercan y darán los mejor del talento nicaragüense.