Nicaragua Diseña 2016 hizo el casting nacional con la participación de más de 300 modelos

Más Leídas

En las instalaciones del Hotel Hyatt en Managua, se realizó el casting nacional de Nicaragua Diseña 2016, con la vasta participación de 300 talentos del modelaje nicaragüense.

-Publicidad-

La asesora de imagen Karla Cuadra y Reneé Fabiola, fueron las encargadas de evaluar a los aspirantes de Nicaragua Diseña 2016 en su quinta edición que se llevará a cabo, del 7 al 9 de octubre del presente año, en el Centro de Convenciones Olor Palme.

Reneé Fabiola, dijo que los parámetros que se evaluaron son la altura, tanto de la dama como del caballero, el porte, la belleza y que cumplan con las edad de 17 a 25 años de edad.

El chontaleño Haniel Espinoza García, de 20 años, siguiendo los pasos de su hermano mayor, fue uno de los seleccionados a participar en la quinta edición de Nicaragua Diseña, cuya plataforma espera que los catapulte a la pasarela internacional.

Otra apasionada del modelaje es Mariana Andrea Campos, habitante del Villa Libertad en Managua, quien a pesar de no saber los resultados del casting, agradeció la oportunidad de acceder a Nicaragua Diseña, porque le abre paso a las modelos independientes.

En días anteriores las autoridades de Nicaragua Diseña 2016, anunciaron la alianza con las plataformas de modelaje, moda y diseño, de República Dominicana, Panamá y Honduras, lo que permitirá que talentos nicaragüenses viajen a estos espacios y fortalezcan su aprendizaje.

La invitada estelar de éste año a Nicaragua Diseña 2016, es la diseñadora española, Ágatha Ruiz, quien realiza diseños muy conceptuales y valora que «la moda debe ser cómoda para el cuerpo y la mente».


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias