Nicaragua destacó en Open de Tae Kwon Do en Costa Rica

Más Leídas

nicaragua impacto en costa rica taekwondo

Los jovencitos de la Academia Impacto de Nicaragua, destacaron con excelentes ejecuciones acompañadas de música en la especialidad del Poomsae Estilo Libre, durante el Séptimo Open de Tae Kwon Do realizado en San José, Costa Rica.

-Publicidad-

Uniformidad, unificación de criterios básicos y la belleza natural de movimientos del Poomsae, fueron los elementos que se evidenciaron en niños, jóvenes y adultos especialmente los jovencitos de la Academia Impacto de Nicaragua.

Durante la actividad se demostró el avance de los atletas de la zona centroamericana en la especialidad de Poomsae, tales como, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, México, entre otros.

El Poomsae se trata de una serie de combinación de técnicas, ideada para poder entrenar sin instructor. Las lecciones de defensas y ataques están predeterminadas con una ruta de pases que buscan como objetivo el perfeccionamiento de los movimientos.

En el Séptimo Open de Tae Kwon Do participaron más de 100 atletas de 32 países desde cinta blanca hasta el alto rendimiento siendo evaluados por los referees internacionales.

Wilmar Alvarado, director Open de Costa Rica agregó que este evento de Poomsae logró los objetivos y que espera que cada día esta especialidad mejore su nivel en el ámbito internacional.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias