Nicaragua derrota a USA y es líder del Panamericano de Béisbol

Más Leídas

equipo-infantil-de-beisbol-de-nicaraguaMiguelito Espinoza

La selección nicaragüense de béisbol que participa en el Campeonato Panamericano Infantil (11-12 años) que se realiza en Mazatlán, México,  derrotó este martes a los Estados Unidos y le arrebató el invicto del torneo.

-Publicidad-

Con gran labor monticular del niño Samuel Mendoza (Jinotega) y el segundo juego salvado para Lenin Urbina (Siuna), la tropa de Nicaragua derrotó 4 Carreras a 3 y le quitó el invicto al poderoso conjunto de Estados Unidos.

“Es un gran triunfo, los niños se merecen todo el crédito, jugaron un tremendo partido, logramos derrotar al invicto del campeonato”, afirmó el manager de la selección nacional, Asiel Morales.

Estados Unidos es el actual campeón mundial de la categoría Infantil “AA”.

“Los niños jugaron una tremenda pelota, hay que enfocarse en los dos siguientes partidos y clasificar a la semi final”, mencionó al programa Deportes Ya, de Tu Nueva Radio YA, Ramón Rodríguez, delegado de la selección nacional.

Nicaragua logró su cuarta victoria por solamente una derrota en el torneo y este miércoles el rival será Panamá para después cerrar la fase regular del torneo el jueves contra Ecuador.

Las víctimas del equipo pinolero han sido Venezuela, Brasil, Costa Rica y Estados Unidos. La única derrota del combinado azul y blanco ha sido contra México.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias