Nicaragua derrota a Guatemala en Panamericano Infantil “A”

Más Leídas

Nicaragua derrota a Guatemala en Panamericano Infantil “A”

La selección de béisbol Infantil “A” (9-10 Años) de Nicaragua consiguió su segunda victoria en el Torneo Panamericano que se realiza en México, al propinarle un súper nocaut de 15 carreras a 0 a Guatemala en partido disputado la mañana de este lunes.

-Publicidad-

En el partido, que fue recortado a 3 innings, el pitcher abridor del equipo pinolero José Miguel Duarte, se apuntó la victoria enfrentando a 11 bateadores, sin permitir carreras, le conectaron Un hit y ponchó a uno.

A la ofensiva se destacó  Luis Fernández con 3 hits en 4 turnos y 2 carreras producidas, Erick López conectó 2 imparables en  4 veces al bate, con 2 carreras anotadas y una impulsada, Santiago Jiménez 1 hit en 1 turno con 2 empujadas y Walter Flores con un doblete 2 anotadas y 2 impulsadas.

El equipo de Nicaragua tiene 2 Triunfos y 1 Derrota, después de ganar sábado 5 carreras a 0 a Brasil, perdió el domingo 2 carreras a 1 ante Colombia y se impuso este lunes 15 a 0 ante Guatemala.

El martes 28 de octubre habrá descanso y los pinoleros regresan a la acción el miércoles 29 frente a Panamá a partir de las 11:00 de la mañana.

El mejor bateador de Nicaragua en el Torneo Panamericano es Luis Fernández que mete 6 hits en 11 turnos para un promedio ofensivo de 545 puntos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias