Nicaragua derrota a Dominica con Chavarría siendo figura

Más Leídas

Dos goles del nicaragüense Carlos Chavarría y uno de Ulises Rayo, le dieron la victoria a la selección nica de fútbol 3-1 ante Dominica en la Liga de Naciones de Concacaf.

Los goles de Chavarría llegaron al minuto 7 y 41 del primer tiempo, Rayo que debuto en selección mayor anoto al 90+1. Por los visitantes descontó Wade al 90+3.

-Publicidad-

Nicaragua fue muy superior en el terreno de juego del estadio nacional la noche de este viernes. Los goles de Chavarría, las individualidades de Byron Bonilla y dos muy buenas intervenciones del arquero pinolero Byron Rodríguez, fue lo más destacado equipó nacional.

La fiesta no pudo ser completa, debido a la lesión del nacional Juan Barrera, quien en un encontronazo cayó y se terminó lesionando.

La última información alrededor de Juan Barrera es la siguiente: Fue llevado en ambulancia al hospital Militar de la capital y ahí fue diagnosticado con una Luxación de la clavícula con el ACROMION. El reporte informa que Barrera esta estable, Sentado en una silla de ruedas en Hospital Militar…

También nos informaron que Su familia está con él y el Dr. Zamir Aragón, junto a un funcionario de la federación nicaragüense de futbol, FENIFUT.

«Ha Barrera lo canalizaron; le pusieron analgésicos… Placas al hombro y tobillo… Solo están a la espera del Ortopedista para que lo valoren», nos informaron.

La tabla de posiciones del grupo «D» de la Liga de Naciones de Concacaf esta de la siguiente manera después de los primeros tres partidos: Surinam líder con 7 unidades, San Vicente y las Granadinas con 5, Nicaragua 4 y Dominica sin puntos.

El próximo partido de Nicaragua será el martes 15 de octubre en Dominica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias