Nicaragua derrota a Canadá y se queda con el tercer lugar

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol derroto en diez episodios a su similar de Canadá 14-12 y se quedó con el tercer lugar del torneo de Repechaje rumbo a los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú, a mediados de año.

-Publicidad-

Con el desafio empatado a diez carreras, la tropa nica terminó anotando cuatro en la alta de la décima para tomar la ventaja (14-10), en el cierre del mismo episodio ante el relevista y ganador del partido Carlos Teller , los canadienses terminaron anotando dos para el definitivo 14-12.

A la ofensiva por la tropa nacional; Ismael Munguía conectó tres imparables en seis turnos con dos anotadas y tres empujadas, Isaac Benard de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Benjamin Alegría de 5-4 con par de dobles. Por los canadienses el mejor fue Erick Wood con doble y cuadrangular, empujó cuatro.

Por Nicaragua abrió el juego Fidencio Flores que en cinco entradas permitió tres carreras, siguieron Berman Espinoza, Adolfo Flores, Wilbert Bucardo y cerro Teller que fue el ganador y mas valioso de Nicaragua en el torneo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias