Nicaragua derrota a Aruba y consigue primeros puntos en Sub-20 de Concacaf

Más Leídas

Después de dos derrotas de manera consecutiva y por goleada (7-0 y 3-0), la selección nicaragüense de futbol Sub-20 masculino consiguió su primera victoria en el torneo de la categoría de Concacaf, la víctima fue Aruba 2-1. El torneo se desarrolla en Florida, Estados Unidos.

Nicaragua obtiene su primera victoria contra Aruba en el Pre Mundial sub 20.
Nicaragua obtiene su primera victoria contra Aruba en el Pre Mundial sub 20.

-Publicidad-

Nicaragua arrancó ganando el desafío con un autogol de Mark Jacob al minuto 74 de partido, el 2-0 llego al 79 por medio del nica Alexander Caldera, quien falló un penal y el mismo jugador remato para colocar el segundo para los pinoleros.

“En este torneo participan 34 selecciones de CONCACAF divididas en seis grupos (Nicaragua juega en el Grupo B)… Este jueves ocho de noviembre el partido es a la 1:00 de la tarde contra San Martín que perdió 2-5 ante Grenada”, destaca el comunicado de la Federación Nicaragüense de Futbol.

Nicaragua jugó ante Aruba con el siguiente once titular: Deymarck Hansack; Winston Zelaya López, Raúl Dávila, Michael Tinoco, Tomas Balladares; Alexander Caldera, Ramón Estrada; Dominic Pineda; Eliam Palacios, Ricardo Rivas, Cristobal Aragón.

El grupo lo encabeza México y Jamaica con siete unidades en tres partidos, Aruba 4, Grenada y Nicaragua con tres, San Martin solamente un punto. Nicaragua jugara este jueves (1pm) ante San Martín y cerramos el sábado 10 de noviembre ante Grenada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias