Nicaragua derrota 12-1 a Costa Rica en Premundial Sub 15

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol derrotó este miércoles por nocaut en cuatro entradas 12-1 a su similar de Costa Rica, en la continuación del torneo Pre mundial Sub-15 que se realiza en Playa El Carmen, México.

El picher ganador fue Eyner Castro quien lanzó cuatro entradas, permitió cinco hits y solamente una carrera, además terminó ponchando a cinco.

-Publicidad-

“El zurdo Castro queda con dos victorias sin derrotas y en 10 entradas solo permite una carrera”, nos dijo el manager del equipo nacional, Lester Loaisiga.

A la ofensiva el equipo nica conectó siete imparables, en donde se destacaron Melvin Pérez de 3-3 con dos empujadas y una anotada, Juan Escorcia de 2-1 con dos empujadas y par de anotadas, Lester López de 2-1 con dos empujadas y una anotada.

Además hay que destacar que el bateo nica recibió 11 bases por bolas.

Nicaragua cerró la primera fase con cuatro victorias y dos derrotas, los triunfos fueron ante Argentina, Guatemala, Panamá y Costa Rica y las derrotas ante Cuba y Venezuela. El equipo pinolero no clasifico a la segunda ronda del pre mundial, los clasificados fueron Panamá, Venezuela y Cuba.

La selección pinolera tendrá ahora que jugar la ronda de consolación de la siguiente manera: jueves 10 am hora nica contra Brasil. Viernes 8 am contra Colombia y sábado 1pm vs Honduras. Para el partido de este jueves el lanzador abridor será Jessy Flores.

Nuestras Noticias